Como Juan José Quiceno López, de 20 años, fue identificado el hombre que fue enviado a la cárcel por, presuntamente, asesinar a un hombre durante un atraco en el barrio Floresta.
Lea también: EN FOTOS: A Jorge lo mataron en Medellín por robarle después de la final de Copa América
Los hechos sucedieron el pasado 15 de julio cuando, de acuerdo con la investigación de la Fiscalía, Quiceno López, junto a otro hombre, habría interceptado a Jorge Daniel Urrego Escobar, de 32 años, y a otras dos mujeres que estaban con él, para, al parecer, hurtarles sus pertenencias.
Sin embargo, Urrego se habría resistido, lo que provocó que le dispararan con un arma de fuego, provocando su muerte en el lugar.
En ese momento, los dos hombres habrían huido del lugar, llevándose consigo $20.000 pesos que le quitaron a Jorge Daniel y el celular de una de las mujeres.
Lo capturaron en la misma moto
Tras la investigación de las autoridades, veinte días después del hecho, el pasado 5 de agosto, la Policía llegó hasta el barrio San Javier, donde se logró capturar a Quiceno López mientras conducía la moto en la que habría cometido el homicidio.
Ahora, el joven tendrá que permanecer en un centro carcelario mientras responde por los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, y hurto calificado y agravado, cargos que no aceptó durante las audiencias preliminares.