Resulta que Osorio se encontraba en una taberna, donde invitó a bailar a una mujer, al parecer, ella lo rechazó y el hombre se tornó agresivo. De inmediato, el acompañante de la mujer intervino y los dos hombres comenzaron a discutir hasta llegar a la salida del establecimiento.
Según el informe judicial obtenido por Q’HUBO, Jesús Adolfo lesionó con un arma cortopunzante a la pareja de la mujer, un hombre de 43 años. Ante esto, ella habría reaccionado y apuñlando al hombre de 62 años, quién posteriormente falleció en la Policlínica.
Asimismo, el otro herido ingresó al centro médico y se conoce que su condición de salud es estable.
Por su parte, la mujer de 26 años fue detenida y puesta a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.
Otro homicidio en La Candelaria
Fueron dos los homicidios ocurrido el domingo en el Centro. El otro caso ocurrió a las 5:23 a.m. en la carrera 46 con calle 54, en toda la avenida Oriental con Caracas, cuando un hombre en condición de calle fue ingresado a la Clínica Fundadores con una herida de arma cortopunzante.
Según el reporte judicial, el hombre fue llevado al centro médico por otra persona en situación de calle, por lo que se desconoce qué pudo haber ocurrido.
El sujeto habría ingresado con una herida en el tórax lado izquierdo y vestía una sudadera negra con rayas blancas y tenis color verde. Posteriormente, sobre las 7:50 a.m., falleció.
Lea también: En medio de riñas mataron a dos habitantes de calle en el Centro
Finalmente, la inspección técnica del cadáver fue realizada la Sijín de la Policía. El habitante de calle aún no ha sido identificado pero tendría entre 30 y 35 años.
Con estos dos asesinatos, la comuna La Candelaria ajusta 70 homicidios en lo que va del año, consolidándose como la zona más violenta de la ciudad.
Si le interesa este tema puede acceder a otro contenido relacionando visitando nuestra sección Judicial.