x
Accesibilidad
  • El cuerpo de la mujer fue hallado en la mañana de este lunes. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA
    El cuerpo de la mujer fue hallado en la mañana de este lunes. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA
  • En este edificio del barrio La Mina, en Envigado, ocurrió el crimen. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA
    En este edificio del barrio La Mina, en Envigado, ocurrió el crimen. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

Compartir

A Luz Deny la encontraron muerta en su apartamento del barrio La Mina, en Envigado

Al parecer, la mujer habría sido asesinada el pasado sábado.

27 de mayo de 2024

Judicial

Luz Deny Jaramillo tenía 50 años y fue hallada sin vida en una de las habitaciones de su apartamento, en el municipio de Envigado. Las autoridades investigan las circunstancias en las que fue asesinada.

También puede leer: Encontraron el cuerpo de un joven dentro de un tanque de agua en Corferias

El cuerpo de Jaramillo fue encontrado en la mañana de este lunes, 27 de mayo, por una vecina que fue a buscarla para entregarle una factura. Según conoció Q’HUBO, la mujer estaba amarrada de pies y de manos con un cable.

Tras el hallazgo del cadáver, se dio aviso a las autoridades y al lugar, edificio Santo Tomás, ubicado en la calle 41 sur con la carrera 25AA del barrio La Mina, llegaron agentes de la Sijín de la Policía, quienes realizaron la inspección del cadáver.

Aunque se especula que la mujer murió por asfixia mecánica, el caso fue catalogado como homicidio por establecer y serán expertos forenses, en Medicina Legal, quienes determinen cómo le ocasionaron la muerte.

En este edificio del barrio La Mina, en Envigado, ocurrió el crimen. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA
En este edificio del barrio La Mina, en Envigado, ocurrió el crimen. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

¿Quién cometió el crimen?

Aunque, como lo dijimos, este homicidio es materia de investigación, las sospechas recaen sobre un par de sujetos que estaban trabajando para Luz Deny, pintando su apartamento.

También puede leer: Así despidieron al niño Diego Olarte en Bello

La última vez que vieron a los hombres en el edificio fue el pasado sábado. Se cree que es día fue asesinada.

También te puede interesar:

Lo último