Según información extraoficial conocida por Q’HUBO en el lugar de los hechos, al parecer, una de las personas que se encontraba en la barbería tenía un arma que no sería de su propiedad, pero estaría bajo su cuidado, y se la habría enseñado a la víctima.
Todo parece indicar que empezaron a jugar con el arma que supuestamente estaba descargada, pero en ese momento se le habría disparado por accidente a la persona que la tenía y una bala terminó impactando al joven.
También le puede interesar: ¿Le pidió tuci y después le quitó la vida? Encarcelan a policía investigado por un homicidio en Castilla
Debido a la gravedad de la lesión, la víctima falleció en el lugar de los hechos que ocurrieron a eso de las 10:00 de la mañana, así que agentes judiciales de la Sijín se desplazaron hasta el sitio para realizar la inspección técnica del cuerpo.
El joven que murió fue identificado de manera preliminar como Julián González, quien tendría de 20 a 25 años de edad y era del sector.
Ahora, las autoridades se encuentran investigando el caso para esclarecer cómo ocurrieron exactamente los hechos al interior de esta barbería.