Detalles de los hechos
Según el reporte judicial al que Q’HUBO tuvo acceso, esto ocurrió en la calle 57B con carrera 57, descendiendo por el deprimido de Villa Nueva en el sector de Estación Villa. Allí la Policía realizaba labores de patrullaje cuando encontraron el cadáver embolsado, amarrado de cuello y piernas.
De inmediato se activó el protocolo de levantamiento e indagación por medio de las cámaras de seguridad en el sector. Los organismos correspondientes pudieron evidenciar que los presuntos responsables sacaron a la víctima del Bronx y la trasladaron en una carreta hacia el sitio donde fue encontrada sin vida.
Las capturas
Una vez dejaron el cadáver, estos tres hombres volvieron a ingresar al Bronx. Sin embargo, no contaban con que ya los habían identificado hasta que llegó una patrulla de la Policía por ellos.
Los presuntos responsables fueron tres habitantes de calle identificados como Cristian M. C., de 20 años; Juan A. R. y Alfonso, G. P., de 25 años. Estos hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía para avanzar en las investigaciones del caso.
Con este nuevo homicidio la comuna 10 (La Candelaria) sigue siendo la más violenta de la ciudad y deja a la fecha 19 asesinatos, 11 menos que el mismo periodo del año anterior en el que se registraban 30 crímenes.
Accede a más información en nuestra sección Judicial.