Jhoncito, como popularmente era conocido un aparente habitante en condición de calle, se encontraba este lunes, 22 de julio, en la carrera 53 con calle 57, al frente del Centro Día del barrio Estación Villa, centro de Medellín.
También puede leer: ¿Benedetti agredió a su esposa en España?
A eso de las 7:30 de la noche, este hombre quien se ganaba la vida como reciclador, fue sorprendido por un delincuente, aparentemente también en condición de calle, y fue agredido con un destornillador.
La víctima, quien tendría entre 20 a 25 años de edad, fue subido en un taxi y trasladado a Policlínica, mientras que el agresor se camufló en la zona y escapó rápidamente.
Le puede interesar: Con recompensa: sigue búsqueda de la pequeña Elsy y la persona con quien fue vista por última vez.
Jhoncito, quien tendría su arraigo en el barrio Metropolitano, de la comuna 13 (San Javier), fue ingresado a cirugía y luego llevado al área de cuidados especiales, donde falleció sobre las 5:30 de la madrugada de este martes.
Las causas para las autoridades son materia de investigación; sin embargo, Q’HUBO conoció en la zona que la agresión habría sido derivada de una aparente pelea que tenía cazada en el sector donde se mantenía. También trascendió que la víctima se tornaba agresiva cuando consumía estupefacientes.
En cuanto al responsable, uniformados de la Policía se encuentran revisando las cámaras de la Secretaría de Seguridad, para identificar al responsable del crimen número 31 ocurrido este año en la comuna La Candelaria.