El vuelo que trasladaba a 303 pasajeros de Air Europa y fue afectado por fuertes turbulencias, aterrizó con normalidad en Montevideo, Uruguay, su destino final.
Le puede interesar: Aída Victoria le respondió los insultos a Blessd
Este vuelo cubría la ruta entre Madrid y Montevideo, pero tuvo que desviarse hacia Natal, Brasil por fuertes turbulencias, y terminó con al menos 30 personas heridas y trasladadas a un hospital en la ciudad brasileña.
Según confirmó la aerolínea, la mayoría de los heridos presentaron golpes y contusiones y, en estos momentos, solo quedan seis pasajeros ingresados al hospital.
Además, Air Europa trasladó al resto de los pasajeros a Recife, donde las características de su aeropuerto posibilitan este tipo de vuelos grandes. Una vez allí, embarcaron en un nuevo avión procedente de Madrid enviado expresamente para este viaje, y volaron hacia Montevideo a primera hora de la madrugada de este martes, 2 de julio.
La aerolínea señaló que lamenta profundamente lo sucedido, así como las molestias generadas a sus clientes y espera una rápida recuperación de los pasajeros afectados. También aseguró que está a disposición de todos sus clientes para atenderlos en lo que pudiera ser necesario.
Colprensa