La separación de Aída Victoria Merlano y Westcol ha dado de qué hablar y ahora hay otra persona implicada en la discusión. Blessd, el reguetonero amigo del streamer, aprovechó una transmisión en vivo para insultar a la mujer y darle consejos frente a lo que debe hacer en la tusa.
Lea más: EN IMÁGENES: Él era Horacio Pérez Ledezma, mexicano asesinado en El Poblado; conozca más detalles del crimen
De acuerdo con el reguetonero, lo que Westcol debe hacer es conocido como el “ignore y niegue”, lo que, al parecer, se refiere a una forma con la que deja de pensar en la otra persona sin hacer un proceso de sanación, sino simplemente olvidándola.
Westcol también aprovechó la transmisión para comentar que Blessd le había dicho que Aída Victoria estaba loca y que, frente a la posibilidad de tener hijos con ella, no lo hiciera.
Pero lo que desató la polémica fue cuando Blessd la llamó “malpa&%$”, mientras Westcol reaccionaba con risas.
Le puede interesar: ¿Qué le pasó? Encontraron a un hombre muerto en una quebrada en la comuna Santa Cruz
Frente al hecho y en una entrevista con Alofoke Radio, la influenciadora aseguró que aunque ha visto varios videos de su expareja, el que más la hirió fue el de los insultos.
“Hay una vaina que a mí me ofendió de sobremanera y es que se permitiera hablar mal de mí, así como ponerse para el show de Blessd, porque él no es ejemplo de tener una relación ni de construir absolutamente nada. Es un tipo que se cree machito, cuando el verdadero hombre es el que sabe sostener a su mujer y hacerla sentir en un pedestal”, dijo.
Además, la mujer aprovechó para recordarle al reguetonero que él debería estar pensando en sus propias polémicas, ya que hace poco fue señalado de robarle la pareja a un amigo suyo.
“Me ofendió que él le permitiera a un tipo de estos llamarme así. A ese hombre que levantó a cacho a la ex para luego andarla llorando, que no ha construido nada y que tampoco es ejemplo de ética, moral ni nada, y que se va a quedar sin amigos por gusanero”, añadió.
La influencer también usó sus redes sociales para hablar sobre su tusa y explicar que aunque se considera una mujer empoderada, con Westcol se dio la oportunidad de creer en el amor y por eso está haciendo su proceso de llorar y sanar.