Una desaparición rodeada de dudas
Lo que llama la atención de esta detención es que, pocos días antes, Miller había sido reportada como desaparecida. La Fiscalía General del Estado de México emitió incluso un cartel de búsqueda señalando que la mujer había desaparecido el 23 de septiembre, apenas un día después de que se confirmara la muerte de B-King. Sin embargo, documentos oficiales revelan que la modelo habría sido capturada el día viernes 26 de septiembre.
Angie fue la última en estar con B-King
De acuerdo con la información recopilada en la investigación, Angie Miller fue una de las últimas personas que estuvo con el cantante colombiano antes de su muerte. En redes sociales circula un video en el que aparece junto a él, asegurando que “era su favorito”, lo que refuerza la hipótesis de su cercanía con el artista en las horas previas al crimen.
Si bien Miller estuvo activa en sus redes sociales a inicios de semana, lamentando el deceso de B-King y compartiendo publicaciones que confirmarían su relación (incluso manifestando que “odiaba” a México por la violencia de los grupos ilegales), su rastro se perdió hace varios días. Amigos y familiares desconocen su paradero y han manifestado su profunda preocupación.
Redacción Q’HUBO Bogotá
Para acceder a más contenido visita Actualidad