Si durante la Semana Santa no aprovechó para lavar el baño, la ropa, los tendidos de la cama y para bañar al perro, porque lo pensaba hacer por estos días, pues apúrese porque desde este martes, 22 de abril y hasta el viernes 25, se irá el agua en varios sectores de Medellín y Bello, debido a que Empresas Públicas de Medellín (EPM) programó unas labores especiales para poder ofrecer un servicio de acueducto con calidad.
También le puede interesar: ¿Buscando empleo?, estas son las ofertas de Comfama para esta semana
Y es que para garantizar la prestación del servicio, la compañía debe realizar mantenimientos. Entre ellos se encuentra la modernización del sistema y el lavado de los tanques de almacenamiento.
Así que si usted vive en estos municipios, póngase las pilas y empiece a llenar el tanque, la olla, el balde y todos los recipientes que tenga para que no se quede varado por agua pues durante esta semana se deben hacer dichas actividades.
Conforme a la información de EPM, la primera suspensión se realizará entre las 9:00 de la noche de este martes y las 4:00 de la mañana del miércoles 23. Cerca de 8724 usuarios se verían afectados en sectores de las comunas 11 y 12 como Laureles, El Velódromo, Lorena, La América, Los Pinos y Florida Nueva.
El segundo corte se llevará a cabo desde las 8:00 de la noche del miércoles, hasta las 4:00 de la mañana del jueves 24 de abril. Aquí alrededor de 16.400 usuarios del nororiente de la capital antioqueña estarán sin servicio en barrios como Santo Domingo Savio, Granizal, Moscú No. 2, La Salle, Oriente y La Esperanza No. 2, entre otros.
Lea también: ¡No lo deje perder! Ya están abiertas las inscripciones para el bono alimentario de la Alcaldía de Medellín
Desde las 11:30 de la mañana del jueves, 24 de abril, y hasta las 3:30 de la tarde del viernes 25, se presentará una tercera interrupción del servicio de acueducto la cual va a afectar a 25.238 usuarios en sectores del noroccidente de Medellín como Robledo, Aures No. 1, Blanquizal, Santa Rosa de Lima, Fuente Clara y Bello Horizonte.
Asimismo, la entidad paisa anunció que se realizarán interrupciones diarias entre las 10:00 de la noche y las 4:00 de la mañana en el circuito París, con el objetivo de estabilizar el sistema. Esta medida pondrá en apuros a 7402 usuarios de barrios como El Triunfo, Picacho y Picachito en Medellín, así como al sector París en el municipio de Bello.
Para solucionar cualquier inquietud, EPM pone a disposición de la comunidad su Línea de Atención al Cliente 604 44 44 115.
Para acceder a más contenido visita Útil para vos