Ir a un concierto de Bad Bunny no es solo cantar a todo pulmón: también es una oportunidad para expresarse a través de la pinta. El estilo del Conejo Malo invita a arriesgar, mezclar y romper reglas, así que muchos ya la tienen clara: hay que irse cómodo, pero con flow.
Leer también: “Empecé a recibir insultos sin haber hecho nada”: domiciliario de Bogotá
Este 23 de enero de 2026 el Estadio Atanasio Girardot de Medellín se va a vestir de fiesta con el concierto de Bad Bunny y hay que tener en cuenta que será una jornada larga, por lo que el ouffit podrá marcar si será una noche inolvidable o muy incómoda.
Esta vez, los toques boricuas, inspirados en la estética del álbum Debí Tirar Más Fotos, serán lo que va a mandar la parada: faldas con vuelo, blusas con volantes, motivos florales y colores vivos.
Sin embargo, la capital paisa tiene un estilo propio que será infaltable: pantalones cargo, jeans anchos, faldas o shorts son una buena opción, combinados con tops, camisetas oversize o crop tops. Todo lo que sea fresco, será bienvenido.
Ojo con los zapatos
Aunque las botas y los tacones se ven bien, lo ideal es apostar por tenis cómodos y resistentes. Recuerde que va a caminar, saltar y estar de pie durante horas. El estilo urbano siempre funciona para esto.
¿Y los accesorios?
Ojo, porque Bad Bunny es sinónimo de color: las gafas llamativas, estampados, uñas pintadas y accesorios sin miedo van a hacer que cualquier pinta mejore un 100%. Aquí no hay límites: entre más auténtico, mejor.
Además, recuerde que en Medellín el clima es impredecible, por lo que se recomienda llevar una chaqueta liviana o un buzo porque mejor prevenir que terminar con frío.
Intente evitar bolsos grandes, accesorios incómodos o prendas demasiado ajustadas. Menos es más cuando se trata de disfrutar el concierto sin preocupaciones.
Pero recuerde, al final no se trata de seguir una tendencia, sino de sentirse auténtico, cómodo y listo para vivir una noche inolvidable al ritmo de Bad Bunny.
Encuentre más información de su interés en nuestra sección de Entretenimiento.