Por medio de una transmisión en vivo que hizo por sus redes sociales, Luly Bosa contó detalles de la muerte de su hijo Ángelo, pero también aprovechó para decir que la influenciadora Epa Colombia no aportó dinero para el funeral de su hijo.
Antecedentes: “Mi Ángelo se me fue”: Luly Bossa pide ayuda desconsolada para enterrar a su hijo
Recordemos que el pasado 9 de marzo, cuando murió Ángelo, la actriz pidió ayuda para darle una despedida digna a su hijo, pues no tenía seguro exequial.
Bossa publicó unos números de cuentas bancarias a los que podían enviar las ayudas y la respuesta de los colombianos fue desbordada. Varios famosos que aportaron y se comunicaron directamente con ella.
“No recibí nada de Epa Colombia”
Como lo dijimos al inicio, en la transmisión en vivo realizada en la noche del miércoles, Luly Bossa dijo que aprovechaba ese espacio para aclarar que Daneidy Barrera Rojas, nombre real de Epa Colombia, no le hizo ninguna donación.
“Quiero aclarar una cosa. A mí me dicen que Epa Colombia me ayudó y, me van a disculpar, yo no recibí nada de Epa Colombia. Las personas famosas que me ayudaron me hablaron por el interno, pero no se pusieron a manifestar que habían hecho esto o lo otro”, afirmó la cartagenera.
Luly Bosa insistió que tal vez la empresaria de keratinas tuvo una bonita intención pero que nunca recibió nada de ella. Además aseguró que ya adquirió un seguro exequial para ella y para su otro hijo.
Pues resulta que el hecho se viralizó y en la mañana de este jueves Epa Colombia, al despertarse, se enteró de la polémica y respondió a través de las historias de Instagram.
Aseguró que le impresiona la cantidad de ataques que recibió y que no tiene por qué estar publicando cada que ayuda a alguien, pues -afirmó- lo hace de corazón. Sin embargo, mostró el pantallazo del recibo digital de la donación que hizo a través de Nequi.
También puede leer: ¿Grupo de la muerte? Conozca a los rivales de la Selección Colombia Femenina en los Juegos Olímpicos
Además por medio de videos aseguró que el 9 de marzo estaba en su baby shower y que sacó tiempo para hacerle una transferencia de $ 800.000 a la actriz. Asimismo, precisó que ella no se comunicó con Bossa porque lo único que quería era ayudar y por eso le hizo la transferencia.
“Yo vi que abajo pusieron el Nequi y el Bancolombia y le hice la transacción... Yo no me tengo que contactar con nadie, ni decirle ‘amiga mire lo que le mandé’... Yo quería ayudar”, afirmó Barrera Rojas.
Y lo que pasó es que el Nequi está a nombre de Jhonatan Castillo Rodríguez, representante de Luly Bossa, por eso ella no recibió el dinero directamente. ¿Qué pasó ahí?
(Deslice para ver los videos)