Definitivamente hoy en día las redes sociales se prestan para todo, principalmente para que cada persona de sus opiniones frente a algún tema en específico y otras por qué no, se defiendan. Cuando se habla de fútbol, esto se convierte en pan de cada día.
Antecedente: EN VIDEO: Como un gladiador: así fue presentado James en su nuevo equipo
En esta oportunidad, se armó la polémica luego de que se conociera la opinión de una fanática y la defensa de un familiar del afectado: dos personajes de la farándula nacional que hicieron estallar las redes con sus comentarios.
Todo inició el sábado, 18 de enero, luego de que Tatiana Angulo Fernández de Castro, reina del Carnaval de Barranquilla 2025, realizara la lectura de El Bando.
En medio de su discurso, la soberana de este famoso evento tomó partido por su ciudad en el frustrado fichaje de James Rodríguez.
“Nada ni nadie está por encima de Junior. ¡Tú tranquilo papá, que no necesitamos a ningún James Rodríguez!”, expresó la reina mientras el público del estadio Romelio Martínez la ovacionaba.
Así las cosas, Juana Valentina, hermana del 10 de la Selección Colombia, que hace unos días fichó con el Club León de México dejando a un lado la propuesta del Junior, se fue con toda contra la soberana barranquillera a través de sus redes sociales, que tienen más de 700 mil seguidores.
“Para la lectura de tu bando no tenías que mencionar a una persona que tiene LIBERTAD de elegir donde trabajar. Uno trabaja donde mejor ofertas le hagan. Me parece extraño que siendo también persona pública y estando tan expuesta, salgas a hablar de lo que no conoces el trasfondo o cuál fue la realidad de la situación. Antes que barranquillera eres COLOMBIANA y gústele a quien le guste, James ha hecho mucho por el país”, la hermana del futbolista.
Y agregó: “No me estoy metiendo con el equipo, pero la crítica va directamente a ti. Luego por redes exiges respeto pero no le estás dando respeto a los demás. PREDICAR Y APLICAR, seguramente Junior no necesita a James, es válido, pero el mundo sí necesita RESPETO y eso se te olvidó”.