Según contó, “ha aparecido gente loca en el camino”, pero por fortuna, dichas amenazas no pasaron de ahí, no trascendieron, pues ella tampoco se quedó quieta y acudió a las autoridades.
“Amenazas hasta de muerte. Que si vuelvo a salir en la pantalla me van a bajar y yo no se qué, y me van a matar, y le mando al de la moto y no se qué”, aseguró Pilar.
Sin embargo, la presentadora de Show Caracol les envió bendiciones a esas personas. “Bendiciones y que les vaya bien, que les vaya bonito”, dijo. Pero también aseguró que tiene gente “obsesionada de muchos años en redes”.
Cuando le preguntaron que si había denunciado, ella respondió afirmativamente, incluso, contó que la han asesorado sobre cómo responder, cómo actuar y qué hacer, teniendo en cuenta que “es un tema delicado porque se meten contigo, con tu familia, entonces es fuerte”, manifestó.
Es de resaltar que la presentadora nacida en Villavicencio, fue víctima de un hurto hace varios años cuando vivía sola en Bogotá. Dos sujetos ingresaron a su casa y le robaron varias pertenencias de valor.
Visita nuestra sección de Farándula para conocer más noticias de entretenimiento.