¿Que los hombres no son vanidosos? No todos, pero hay unos que se preocupan bastante por su apariencia física y entre esos está el actor y presentador Orlando Liñán.
Leer también: La vaciada de Calamaro a los animalistas después de haber sido abucheado en Cali
El también cantante, recordado por su interpretación de Diomedes Díaz en la bionovela ‘El Cacique de La Junta’, cuida bastante su imagen porque es parte fundamental de su trabajo.
Orlando es de los famosos que va a los centros estéticos a que le hagan retoques y no hace mucho estuvo en el consultorio de una reconocida médica estética en Bogotá.
Allí le realizaron masculinización facial y un procedimiento estético no quirúrgico, que busca acentuar los rasgos considerados más masculinos en el rostro, como una mandíbula definida, pómulos marcados y un mentón prominente.
Y así fue, a Orlando lo dejaron con facciones más marcadas y una mirada descansada. El cambio ha sido tan evidente, que la gente le dejó cientos de comentarios en redes sociales:
“Le quitó 5 años de fiesta, Dios mío”, “Ya estabas lindo como estabas por Dios... Pero bueno, quedaste el triple de lindo”, “Me gustaría ver los cambios sin filtro”, “¿Wow qué le hace en las ojeras? Yo quiero”, “Excelente, si mejoró, hay que reconocerlo, la doc tiene unas manitas bendecidas”, “Oye, pero es que él necesitaba esta ayuda hace rato @dra.camimartinez, ¡excelente trabajo!”.