x
  • /FOTOS: CAPTURAS DE VIDEO TOMADO DE INSTAGRAM @elianisgarrido y @lauraacunaayala
    /FOTOS: CAPTURAS DE VIDEO TOMADO DE INSTAGRAM @elianisgarrido y @lauraacunaayala

Compartir

EN VIDEO: ¿Se mueve bien? Laura Acuña bailó por primera vez en un video, junto a la estatua de Shakira en Barranquilla

Laura Acuña dio mucho de qué hablar con su baile.

28 de febrero de 2024

Nacional

Más halagos que críticas fue lo que recibió la presentadora Laura Acuña, luego de aparecer bailando por primera vez en un video, junto a la estatua de la cantante Shakira en Barranquilla.

Lea también: EN FOTOS: En secreto y en Medellín, así fue la boda de Daniela Ospina y de Gabriel Coronel

Y es que ‘Laurita’ no salió sola a mover sus caderas. Estuvo acompañada por la también presentadora Elianis Garrido, quien viajó con ella a la capital del Atlántico y tiene tremendos dotes para de bailarina.

Justo cuando iban caminando para la estatua, con faldas largas blancas, Elianis manifestó en el video que Laura estaba nerviosa, pero que todo iba a quedar “increíble”.

“Va a ser su primer video bailando y pensábamos que íbamos a encontrar la estatua vacía, cosa que no va a pasar, menos en Carnaval”, señaló Elianis Garrido.

Finalmente, las dos presentadoras, con el mismo atuendo holgado, empezaron a mover sus caderas al ritmo de la canción ‘Hips Don’t Lie’, precisamente de Shakira.

Con movimientos coordinados de caderas, piernas, brazos, y hasta con la falda alzada, Laura y Elianis dejaron a más de uno con la boca abierta.

Recordemos que la estatua de Shakira se inauguró en diciembre de 2023 en su ciudad natal, la figura tiene más de 6 metros de altura y es bastante concurrida por turistas.

También le puede interesar: ¿Escuchó un ruido extraño durante el sismo en Bello? Le explicamos cuál es la razón

Y como era de esperarse, los comentarios de los usuarios en Instagram no se hicieron esperar y estos son algunos:

“Se defendió Laura”; “lo hiciste divino y lo disfrutamos demasiado”; “las caderas de las dos no mienten! Muy lindas las dos!”; “me encantó! Lauuu, la brisa barranquillera te peinó con su alegría”; “Lau lo hizo Súper bien, el video quedó espectacular”; “Divinaaaaass y espectaculares las 2”; “pa qué, la dio Laura, tiene movimiento de cadera”, fueron algunos de los comentarios.
También te puede interesar:

Lo último