x
  • Daniela Ospina y Gabriel Coronel. /FOTO: INSTAGRAM @daniela_ospina5
    Daniela Ospina y Gabriel Coronel. /FOTO: INSTAGRAM @daniela_ospina5

Compartir

EN FOTOS: En secreto y en Medellín, así fue la boda de Daniela Ospina y de Gabriel Coronel

Ahora la pareja esta planeando un matrimonio por el rito católico y en ese sí harán una fiesta en grande.

28 de febrero de 2024

Nacional

Daniela Ospina y Gabriel Coronel ya se casaron. La boda fue secreta, en Medellín y a ella asistieron sus familiares y amigos cercanos.

También puede leer: Sao Paulo lo perdonó: James Rodríguez jugará en el campeonato Paulista

La colombiana y el venezolano contaron detalles de su matrimonio durante una entrevista con la revista Hola!, de la que fueron portada en una edición especial.

Daniela Ospina contó que se casó por lo civil, que ese día “fue mágico” y que estuvieron acompañados por cerca de 25 personas. El matrimonio fue hace 6 meses y decidieron hacerlo en secreto porque no querían que fuera noticia.

Así se veían el día de su boda

Para su boda la empresaria itagüiseña lució un vestido de escote profundo y el novio un traje azul. En la foto recuadro que está junto a la imagen principal de esta portada de revista se puede ver a la pareja el día del matrimonio.

Ahora la pareja espera poner de acuerdo a sus familiares para celebrar un matrimonio católico, pues los parientes de Daniela viven en Colombia y en Arabia y los de Gabriel en Venezuela.

La también modelo manifestó que si no es este año será otro, pero que planes sí hay y que lo más seguro es que sea en Colombia. Gabriel, por su parte, anticipó que para esa si quiere hacer una celebración en grande, pues quiere “una locura de boda”.

También puede leer: EN VIDEO: “No me gustan los lujos”, así de sencilla es la casota de Hebert Vargas en Antioquia

Daniela Ospina y Gabril Coronel están juntos desde 2021. En agosto de 2022 él le pidió matrimonio y el 11 de noviembre del año pasado nació Lorenzo, el primer hijo de esta pareja que sueña con tener 3.

También te puede interesar:

Lo último