La vallecaucana de 28 años de edad, y prometida de Esteban Santos, grabó un video mientras se encontraba en su carro y se sinceró con sus seguidores.
“Ustedes no me conocen todavía en faceta de estudiante. No duermo, me angustio, me estreso, a duras penas me baño (risas)... No mentiras, pero no se imaginan”, dijo Gabriela Tafur.
Además, contó una de las experiencias y tiene que ver con que un día se quedó hasta las 2:30 de la mañana y “por estar de vaga, me fui a esquiar, así que tenía que entregar una aplicación (...) y del estrés me mordí el labio, lo tengo descarnizado”, dijo.
También le puede interesar: La magia de Meendez en la industria musical de Colombia
Y es que el estrés la estaría afectando que afirmó que sus labios se le están hinchando y “hasta sale sangre y cada vez que hablo o como chicle me los muerdo y se vuelve a hinchar, y así vamos en este ciclo vicioso con mis labios”, apuntó Gabriela.
Como era de esperarse, los comentarios de usuarios en Instagram abundaron sobre el video que publicó Gabriela Tafur y estos son algunos de ellos:
“Pensó que hacer una maestría en una de las mejores universidades del mundo era como salir de paseo”; “Lo de la mordida, debe hacérselo revisar de un odontólogo, algo puede estar andando mal ahí”; “que se ponga seria y cumpla con los compromisos”; “duro le toca a los migrantes del común”; “qué dura la vida de esta chica, por Dios, como sufre”, fueron algunos de los comentarios.