Los cambios del embarazo le han pegado duro a Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, pues recientemente la empresaria compartió con sus seguidores que ha afrontado grandes cambios físicos y emocionales: “Siento que no sé lo que hablo, he tenido depresión y malos pensamientos”.
También le puede interesar: EN VIDEO: ¡Qué belleza! Epa Colombia mostró por primera vez el rostro de su bebé
Adicional a esto, la empresaria contó que desde que inició su embarazo no había sostenido relaciones sexuales; sin embargo, en las últimas horas se animó a tener intimidad con su novia, pero tuvo un susto tremendo porque luego del encuentro comenzó a sangrar, hecho que, por su estado la preocupó.
“Amiga estaba en el médico porque hace mucho tiempo no tenía relaciones sexuales, hace mucho no hacíamos el amor y empecé a manchar, entonces me asusté de una manera increíble”, comentó mientras se movilizaba en un carro con su pareja.
Fue tan grande el susto que no importó la hora, puesto que todo sucedió a altas horas de la noche: “Lo hicimos como a las 10 u 11 de la noche y empecé a manchar”, compartiendo una foto del sangrado que tuvo.
Pese al susto, el médico manifestó que su bebé se encuentra en perfecto estado y que por la ubicación de la niña, es posible que a Daneidy le practiquen una cesárea.
Finalmente, el sangrado no fue nada grave y la influencer se pudo ir tranquila para su hogar junto a su pareja, dejando en evidencia que espera con ansias a su pequeña para llenarla de mucho amor.
“Espero que hora puedas entender que solo te daré besitos y me esperes todos estos meses que aún nos faltan”, escribió en un video mientras mostraba su barriguita.
Redacción Q’Hubo Bogotá - Camila Carranza