La emoción que rodeó la final de ‘La casa de los famosos’ ha comenzado a opacarse por hechos preocupantes que se han dado posterior a la culminación de este reality show. El tercer finalista del reality, Emiro Navarro, reveló recientemente que su abuelo fue atropellado por un supuesto seguidor del programa.
Antecedente: ¡Celébralo, Curramba! Altafulla es el ganador de ‘La casa de los famosos’
Durante una entrevista en la emisora La Mega, Emiro ofreció detalles sobre lo ocurrido. Según contó, el hecho estaría relacionado directamente con su paso por el programa, pues el atacante habría mencionado la frase “Costa no toca Costa”, aludiendo a su relación con el ganador Altafulla.
El joven, visiblemente afectado, expresó que lo más difícil no ha sido afrontar las críticas que ha recibido en redes sociales o medios, sino ver cómo su familia, que no hace parte del mundo del entretenimiento, ha terminado expuesta a situaciones de este nivel. “Para mí fue muy difícil la noticia, porque yo puedo tolerar todo lo que digan sobre mí, puedan comentar sobre mí, pero ya cuando me tocan a la familia y se meten con temas tan delicados como la vida. Mi abuelo está hospitalizado, le tuvieron que operar ayer”, dijo Emiro en la entrevista con La Mega.
De acuerdo con su testimonio, el accidente fue de tal gravedad que el adulto mayor debió ser operado de urgencia. Aunque no se habló de detalles médicos específicos, se sabe que el abuelo continúa hospitalizado y en recuperación.
Este hecho de violencia no es aislado y es uno de los varios que ocurrieron en el transcurso del programa. En videos que han estado circulando en redes sociales, se muestra como los fanáticos demostraron su descontento por la final del programa en las afueras de las instalaciones de RCN, y con machetes y rocas amedrentaron a otros seguidores. Uno de esos videos fue compartido por el creador contenido, Felipe Charry (@felipecharrry).
Redacción Q’HUBO Bogotá
Para acceder a más contenido visita Entretenimiento