Para los seguidores de Andrea Valdiri no es un secreto que la influenciadora barranquillera tiene una personalidad extrovertida y se arriesga a crear contenidos fuera de lo común para alimentar sus redes sociales.
También puede leer: Los grandes éxitos de Óscar Agudelo y las reacciones ante su partida
Lo que no muchos saben es que producto de eso, una vez tuvo que hacerse un tatuaje poco común y, pese a que no se lo hizo por gusto propio, aún lo conserva.
El tatuaje lo tiene en su antebrazo izquierdo es la representación de dos personas en una posición sexual y acompañado de la frase “lo chupo a mil”.
Todo tuvo origen en un reto que hizo con sus amigos, en el que debían tatuarse lo que los otros quisieran, sin negarse y sin poder ver.
“Ay no, qué van a decir mis amistades, mis hermanos, la sociedad, la empresa... Ahora yo cómo me siento a negociar así”, expresó en marzo del 2020, cuando se hizo el comentado tatuaje.
Aunque han pasado más de tres años, recientemente el tatuaje volvió a causar furor en redes sociales pese a que algunos de los seguidores de Andrea Valdiri pensaban que ya se lo había borrado.
Y es que desde entonces, el tatuaje no había sido muy visible, pero recientemente ella subió una foto sosteniendo unas flores que le mandaron y por eso se confirmó que el curioso tatuaje sigue ahí.
“Me imagino que todos los que la critican y la tratan de ‘guisa’ son pura gente fiel, súper educada y su vida es un ejemplo ante la sociedad”, “Este es un nivel más extremo de ordinariez y así fuera en una ‘apuesta’ o lo que sea, ¿por qué no se ha cubierto o quitado eso?” y “Con tanta plata y no se ha mandado a borrar eso...”.