La modelo Sara Uribe se ha destacado por ser una mujer emprendedora, después de su salida de la televisión ha explorado su faceta de empresaria con peluquerías, línea de belleza y ahora está dedicada a prosperar con una nueva idea en Medio Oriente.
Leer también: “Amo ver mi pancita crecer”: Mariana Pajón presumió su embarazo
La ahora creadora de contenidos ha estado radicada los últimos días en Dubái, porque está fortaleciendo su propia agencia de turismo.
Se llama Emi Experience Dubái y es una empresa que brinda servicio de yates, safaris, tours, alquiler de carros y asesoría personalizada en español a viajeros latinos que quieran explorar ese destino de lujo.
“Dicen que con los sueños hay que apuntar hasta las estrellas. Yo, entonces, cruzo océanos y tierras para alcanzar los míos en donde estén. Hoy, en Dubai, haciendo realidad mi empresa de turismo en este país”, escribió en las redes sociales la modelo.
Según lo que explicó Sara, ella misma será la encargada de brindar las asesorías personalizadas y puede crear hasta la pedida de mano perfecta para parejas que se quieran comprometer en Medio Oriente.
La empresaria paisa cuenta con el respaldo de sus socios en este proyecto y se ha ganado los halagos de sus fans por ser tan pujante y echada pa’lante.