En la emisión del viernes, 3 de noviembre, el reconocido presentador Ariel Osorio, mejor conocido como el gordo Ariel, anunció su retiro del programa ‘Lo Sé Todo’ de manera indefinida.
También le puede interesar: Katy González, de todera a la voz consentida de Olímpica
Con mucha tristeza, el polémico presentador le contó a la audiencia que debía alejarse de las pantallas por una compleja condición de salud.
Y es que muchos quedaron preocupados después de que Ariel contara que no puede expresar un sentimiento tan común como lo es llorar.
“Me veo en la triste, pero necesaria situación de retirarme del programa... Tengo un problema de salud que me hace vivir sin poder expresar una de las emociones más importantes del ser humano, no puedo llorar“, dijo Ariel.
Agregó, además, que cuando se emociona demasiado al punto de las lágrimas, sus vías respiratorias se congestionan de tal forma que le impide respirar. Esto hace que tenga cuadros de hiperventilación que lo ponen en un estado delicado de salud.
Una situación muy compleja, que le impide expresar sus emociones, pero que también le genera mucha preocupación.
Se someterá a una cirugía estética y funcional
El gordo Ariel destacó que para poder realizarse una cirugía funcional que mejore su calidad de vida, deberá alejarse de las pantallas por un tiempo que aún no está definido.
El doctor Luis Devoz, encargado de operar al presentador, contó de qué se trata la cirugía.
“Vamos a realizar una rinoplastia funcional con un componente estético, a Ariel se le realiza una rinoplastia secundaria, la que no fue estéticamente satisfactoria y que después de muchos años desea mejorar. El componente de funcionalidad es porque presenta dificultades respiratorias, los cornetes se inflaman y evitan el flujo de aire. Es necesario corregir la parte del tabique, para lograr esta funcionalidad. Para corregir la funcionalidad y la estética, se le va a extraer cartílago de su costilla, de igual forma en el momento de la cirugía pueden surgir otros procedimientos para solucionar su funcionalidad respiratoria,” destacó Devoz.
Sus compañeras de set Elianis Garrido y Nanis Ochoa, con la cual protagonizó una polémica escena para promocionar un video hace algunos meses, lamentaron el vacío que dejará Osorio y le desearon éxitos en la cirugía.