La actriz Adriana Romero denunció públicamente el maltrato que recibió su madre, la también actriz Judy Henríquez, por parte de una agencia de casting.
Puede interesarle leer también: ¡Otro que se va! Gustavo Angarita murió tras luchar contra un cáncer
A través de sus redes sociales, Romero mostró su indignación después de que una reconocida agencia de casting en Colombia se refiriera de forma despectiva a su madre.
Según la denuncia, la agencia calificó a Judy Henríquez de “vejete”, insinuando que por su edad ya no era apta para un proyecto, e intentó impedirle que se presentara a la audición.
Ante este hecho, Adriana reaccionó y exigió respeto a la industria por el trabajo y la trayectoria de los actores y actrices, y pidió a los canales y productoras que exijan a las agencias un trato digno para los profesionales del gremio.
“A mi madre, la reconocida actriz Judy Henríquez, una reconocida agencia de casting en Colombia la trató como ‘vejete’, aduciendo que por su edad ya no quería que ni siquiera pudiera presentar un casting para el proyecto que estaba llevando a cabo”, escribió la actriz en sus redes sociales, en las que pidió le ayudaran a difundir y a denunciar otras prácticas similares que denigren este oficio.
Esta denuncia se hizo pública poco después de conocerse el fallecimiento del actor Gustavo Angarita, lo que para Romero subrayaba la necesidad de un mayor respeto hacia quienes han dedicado su vida a la actuación.
Ante lo viral que se hizo su denuncia, muchos medios de comunicación intentaron comunicarse con la misma Judy Henríquez, por lo que Adriana realizó otro video en el que solicitó no contactar a su madre, a quien pidió alejarla de lo que ha causado su denuncia y también aclaró que la hizo para pedir respeto por las personas mayores que en muchas ocasiones son maltratadas por su edad y que no la hizo para dañar el nombre de la persona implicada, por lo que no dijo de quien se trata.
Visita nuestra sección de Entretenimiento para conocer más sobre lo que pasa con la farándula colombiana.