En el reto final se enfrentaron Paola Rey, Vicky Berrío, Carolina Cuervo y Martina La Peligrosa, quienes prepararon recetas inspiradas en sus lugares de origen y en experiencias personales.
Como es costumbre, los familiares de las famosas estuvieron acompañándolas en la cocina y entre ellos había una ganadora de ‘MasterChef Celebrity’. Se trata de Adriana Lucía, quien es hermana de Martina La Peligrosa y quien fue la ganadora de la segunda temporada.
Al final, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Adria Marina eligieron a Paola Rey como la ganadora. En realidad las cuatro finalistas solo recibieron elogios por sus preparaciones, pero la actriz santandereana fue quien cometió menos errores y por eso fue la campeona.
¿Cuánto valen las ollas que se ganó Paola Rey?
Además de los $ 200 millones y del trofeo, la recordada Jimena Elizondo, de ‘Pasión de gavilanes’, se llevó un set de ollas de la marca Royal Prestige.
Es tan lujoso este premio que cada utensilio (sartenes y ollas) tiene precios que oscilan entre los $ 4 millones y los $ 10 millones, por lo que el set completo tendría un corto superior a los $ 40 millones de pesos.
Por su parte, las demás finalistas recibieron sets de cuchillos de la misma marca, que, según ediciones anteriores de ‘MasterChef Celebrity’, podrían costar cerca de $ 22 millones.
Esposo orgulloso
“Paola es una mujer supremamente disciplinada, todo lo que hace es con mucha berraquera. Ella donde pone el ojo, pone la bala y yo sabía que iba a llegar”, manifestó Vargas, quien está casado con Rey hace 14 años.