x
  • Momento en que Emilio, integrante de Fusión Perreo (izquierda), le entrega el premio Alexánder Jaramillo, uno de los ganadores. /FOTO: Q’HUBO MEDELLÍN.
    Momento en que Emilio, integrante de Fusión Perreo (izquierda), le entrega el premio Alexánder Jaramillo, uno de los ganadores. /FOTO: Q’HUBO MEDELLÍN.

Compartir

Arrancan diciembre platudos de cuenta de Q’HUBO y Fusión Perreo

Bailando la canción ‘Likes’ de Fusión Perreo, 3 de nuestros seguidores se ganaron $ 1.000.000, $ 600.000 y $ 400.000.

27 de noviembre de 2023

Nacional

$1.000.000 el primer lugar, $600.000 el segundo y $400.000 el tercero, fue lo que se llevaron 3 lectores de Q’HUBO Medellín y fanáticos de Fusión Perreo únicamente bailando la canción ‘Likes’.

También le puede interesar: ¿Vive en arriendo? Aliste el bolsillo porque esto es lo que subirían los arriendos en 2024

Después de varias semanas disfrutando de los pasos que inspira esta contagiosa canción, por fin se conocieron los afortunados ganadores de este concurso que empezarán diciembre con platica.

Una vez seleccionados los finalistas por nuestro jurado, conformado por integrantes de Fusión Perreo, Q’HUBO y la casa editorial El Colombiano, fueron convocados personalmente al auditorio del periódico El Colombiano, este lunes, 27 de noviembre, para entregarles el dinero en efectivo.

¿Quiénes fueron los ganadores?

Alexánder Jaramillo Mesa, de 30 años de edad y habitante del barrio Cabañas en Bello, se llevó el premio más gordito, $1.000.000. Gracias a su mamá se enteró del concurso y no dudó en participar sacando sus mejores pasos. Algo que no es ajeno para él, pues además de psicólogo de profesión es bailarín y profesor de danza en Let Mi Dance y Energía Global.

Alexánder nos contó cómo planeó esta coreografía en la que también estuvo una de sus amigas y, por supuesto, según él, recibirá una parte de ese dinerito.

“No es tan fácil, primero hay que escuchar la canción, saber qué tonos hay, mirar que el paso pegue en ese tono”, dijo Alexánder.

El segundo lugar lo ocupó Karina Rojas, una joven del barrio Pedregal de 21 años de edad, administradora de empresas y profesora de baile. Se llevó para su casa $600.000 en efectivo. Aprovechó un paseo para armarse la coreografía indicada y así ganó.

“El arte es una de las cosas que unen más a la gente, así que ojalá se participen de concursos como estos”, fue el mensaje de Karina para los lectores de Q’HUBO.

Finalmente, Manuela Duque, con su espectacular look y mucho sabor, conquistó a los jurados y se quedó con el tercer lugar y $400.000 en efectivo para pasar este fin de año.

Los concursantes hicieron sus videos, los subieron a sus redes sociales etiquetando a Q’HUBO y a Fusión Perreo y nos deleitaron a todos con su talento. ¡Felicidades a los ganadores!

También te puede interesar:

Lo último