x
Accesibilidad
  • Carolina Cruz con sus hijos: Matías (izquierda) y Salvador (centro). /FOTO: @CAROLINACRUZOSORIO
    Carolina Cruz con sus hijos: Matías (izquierda) y Salvador (centro). /FOTO: @CAROLINACRUZOSORIO

Compartir

EN VIDEO: Carolina Cruz contó por qué su hijo Salvador impulsó su separación de Lincoln Palomeque

La presentadora habló sobre situaciones que la han hecho pensar en las decisiones que ha tomado en su vida, así como sus momentos más retadores.

30 de enero de 2025

Nacional

Carolina Cruz es una de las presentadoras más populares de la televisión colombiana. La también empresaria ha pasado por varias situaciones en su vida personal que se convirtieron en retos para salir adelante, uno de esos fue la separación del actor Lincoln Palomeque, con quien duró al menos 10 años y tuvo dos hijos: Matías y Salvador.

Le puede interesar: Esta fue la estrategia que le funcionó a Caracol para golpear a RCN en el estreno de ‘Darío Gómez’

Cruz fue invitada al pódcast ‘El rincón de los errores’, allí habló de todos los momentos más desafiantes de su vida y los retos que tuvo con el nacimiento de su segundo hijo y de sus problemas de salud.

“La maternidad me ha ayudado mucho a darle prioridad a lo importante para mi en la vida”, dijo.

La exreina de belleza comentó que la vida de sus hijos es una prioridad, además aseguró que Lincoln es un gran papá, pero que se acabó el amor entre ellos.

“Yo me pongo a mirar hoy todo en perspectiva, pero si yo no hubiera vivido lo de mi hijo yo seguramente estaría ahí, pero ahí me hubiese quedado. Teníamos una relación divina, pero estaba fría y eso fue el detonante de que tomáramos la decisión, mi hijo vino a moverme todo”, dijo.

Lea también: ¡Atención! Fernando Jaramillo presentó su renuncia a la Dimayor

Además contó que tuvo épocas en las que dudó de sí misma, pero que se dio cuenta de que era más fuerte de lo que creía y que al mismo tiempo aprendió que necesitaba ayuda para afrontar los problemas.

Vea la entrevista completa aquí:

También te puede interesar:

Lo último