La vallecaucana relató que este incidente ocurrió cuando tenía 23 años y se sentía profundamente enamorada en ese entonces. “Él era el hombre perfecto en ese momento de mi vida”.
“Teníamos una rutina muy agradable; yo vivía muy cerca de su casa, no vivíamos juntos, pero pasaba todas las noches con él”, mencionó sobre su romance, revelando su felicidad en la relación a pesar de sus responsabilidades matutinas en ese momento.
“Tenía que estar en el canal a las 4:30 de la mañana, así que me levantaba todos los días a las 3:30 de la madrugada, pero estaba tan enamorada que no me importaba. A los 23 años, uno siente que puede con todo”.
Luego relató que su novio comenzó a comportarse de manera extraña, lo que levantó sus sospechas, sumado a varias señales que aumentaron sus dudas.
La presentadora notó una caja de preservativos en el baño de su novio, y dos semanas después, al regresar a la casa, se percató de que la caja estaba abierta.
“Después de ir al baño, al desechar el papel, encontré uno doblado como un origami. Lo abrí y vi el condón recién utilizado”, compartió.
“No le creía nada, revisaba su teléfono, su celular... Ahí fue cuando decidí poner fin a la relación”.
La presentadora de ‘Día a Día’ confesó que no fue una buena decisión y que a sus 44 años no lo volvería a hacer, pues ha sido mucho su aprendizaje.