La décima temporada de ‘Yo me llamo’ ha traído varias novedades, pero pocos personajes han causado tanta intriga como Emmanuel Mendoza, mejor conocido como Búfalo.
Leer también: ¡Alisten las tarjetas! Esta es la fecha del concierto de J Balvin en Medellín
Su imponente presencia y su papel como el encargado de notificar la eliminación de los participantes lo han convertido en una figura clave del reality de imitadores de Caracol Televisión.
Sin embargo, detrás de su imagen seria y desafiante, hay una historia llena de desafíos y una relación con los jurados que no siempre ha sido fácil, especialmente con Amparo Grisales. Así lo reveló recientemente en una entrevista con el comediante Jhovanoty, en el programa El Klub de La Kalle.
Esto dijo Búfalo sobre trabajar con Amparo Grisales
“Ella tiene su forma de trabajar y yo la respeto. A mí no me gusta meterme en esas cosas. Yo hago lo mío y me voy”, expresó Mendoza, dejando entrever que su relación con ‘la diva de Colombia’ no ha sido del todo fluida.
El ahora famoso portador de malas noticias recordó que, al inicio de la temporada, Grisales cuestionó su presencia en el programa y su carácter “brusco”.
Según relató, en una reunión de producción, la jurado comentó: “Ese señor, ¿usted de dónde es?”, en un tono que él percibió como despectivo.
“Al principio ella me veía a mí y decía que era un personaje muy brusco, y yo: ‘Señora, no estoy aquí porque quiero, me llamó el presidente’ (...). Pero ella lo dice por fuera y eso no está en personaje, y quieren que le dé gusto a ella, y eso no es así”, reveló Mendoza.
Pese a estos desencuentros, Búfalo aseguró que siempre ha mantenido el respeto hacia Grisales: “Yo callado (...). A mí me enseñaron a respetar a las señoras, yo no puedo ponerme a rebajarme con eso. Yo hago mi trabajo y ya”.
*Redacción El Universal*
Clic aquí para leer otras noticias de Entretenimiento.