Impacto nacional ha causado la muerte de Ángelo, el hijo de la actriz Luly Bossa y quien falleció el sábado, 9 de marzo, a sus 22 años.
Antecedente: EN VIDEO: ¿Se estaba despidiendo? El último regalo que Ángelo le dio a Luly Bossa
Desde muy temprano la actriz causó preocupación porque compartió un video llorando desconsolada y pidiendo oración, mientras se escuchaba de fondo una persona tosiendo y a alguien que decía “Ángelo”.
Una hora después informó que su hijo murió y solo hasta este domingo pudo dar un poco más de detalles sobre lo ocurrido.
“Yo sé que Ángelo está feliz porque esto lo planeó él (...) se me fue de repente, estaba bien y le dijo a la enfermera: ‘ Ya vengo’. Se atragantó con una flema y se fue”, detalló Luly Bossa.
Según comentó, su hijo venía indispuesto días atrás pero no por la distrofia muscular que lo aquejaba sino por una virosis, por lo que todo la tomó tan de sorpresa.
Este domingo la barranquillera de 60 años ha estado recibiendo la compañía de sus seres queridos, quienes se acercaron a Capillas de la Fe, en Bogotá, donde se ha realizado el velorio de Ángelo.
También le puede interesar: EN VIDEO: Madonna le reclamó a un fan (en silla de ruedas) por estar sentado en su concierto
Además comunicó que está tan agradecida con el apoyo que los colombianos le han brindado, que quisiera meterse a través de las pantallas a darles un abrazo.
Por eso mismo ha intentado en repetidas ocasiones hacer una transmisión en vivo a través de Instagram, para agradecer y contar cómo sucedieron las cosas, pero no ha podido.
Según contó, la aplicación le tiene restringida esa opción y en cuanto pueda informará para hacerlo.