x
Accesibilidad
  • Madonna a sus 65 años. /FOTO: INSTAGRAM @madonna
    Madonna a sus 65 años. /FOTO: INSTAGRAM @madonna

Compartir

EN VIDEO: Madonna le reclamó a un fan (en silla de ruedas) por estar sentado en su concierto

Un trágame tierra le ocurrió a Madonna, pero nos quedó claro que no tenía malas intenciones.

10 de marzo de 2024

Internacional

Por esos días los fans de Madonna en el mundo andan dichosos porque la Reina del Pop está dando un gira de conciertos.

Leer también: “Mi Ángelo se me fue”: Luly Bossa pide ayuda desconsolada para enterrar a su hijo

‘The celebration tour’ empezó el año pasado con 53 conciertos en Norteamérica y 27 presentaciones en Europa, para un total de 80 espectáculos a sus 65 años.

Durante la gira la intérprete de ‘La isla bonita’ nos ha regalado momentos icónicos, como su interpretación de ‘Can’t get you out of my head’ al lado de Kylie Minogue en California.

¡Trágame tierra!

Sin embargo, también hubo un momento en el que muy seguramente la cantante ‘Like a virgin’ sintió lo que es la pena.

Resulta que en medio de su concierto se dio cuenta que uno de sus fanáticos estaba sentado y eso no le gustó. Sin saber que estaba en silla de ruedas, procedió a hacerle el reclamo.

En video quedó registrado el momento en el que le dice: “¡Hey, disfruta este show conmigo! ¿Qué haces allí sentada? ¿Por qué no te pones de pie?”.

También le puede interesar: “A mí no me han notificado”: Westcol reaccionó al fallo que le impuso la Corte Constitucional

Pues resulta que en medio de la multitud Madonna no veía muy bien y cuando decidió acercarse a la punta del escenario se dio cuenta que la embarró:

¡Oh, está bien! Políticamente incorrecto, lo siento por eso, me alegro que estés aquí. Oh, Dios mío”, dijo la artista desde el escenario.

El show continuó y sin duda la gente entendió que ella no tenía una mala intención, aunque no es la primera vez que Madonna regaña a alguien el público por estar sentado.

Hace un tiempo muchas personas se burlaron de la actriz mexicana Lucía Méndez y no le creyeron que la Reina del Pop la regañó por estar sentada en su concierto, cuando ella tenía una rodilla lastimada.

También te puede interesar:

Lo último