x
  • Los participantes de ‘La Casa de los Famosos’. /FOTO: RCN TELEVISIÓN
    Los participantes de ‘La Casa de los Famosos’. /FOTO: RCN TELEVISIÓN

Compartir

“¿Hace cuánto RCN no hacía algo en vivo?”: el vergonzoso estreno de ‘La Casa de los Famosos’

La que está sobresaliendo es Karen Sevillano, quien fue elegida por los colombianos como la primera líder.

12 de febrero de 2024

Nacional

Tal parece que ‘La Casa de los Famosos’, el nuevo reality de RCN Televisión no arrancó con pie derecho. Hubo problemas técnicos que los televidentes reportaron en redes sociales.

También puede leer: EN FOTOS: Así se veía Alexa Mena, la mamá de La Segura, antes de pasar por el quirófano

Entre esos problemas técnicos hubo fallas con el sonido y cortes bruscos de imágenes. Pero lo peor fue que la puerta no quería abrir cuando los famosos iban a ingresar a la casa. Tras un forcejeo, por fin abrió.

Tras el ingreso, a las 22 celebridades les anunciaron que debían realizar la primera prueba y el perdedor sería el primer nominado para la eliminación.

Los participantes debería buscar una ficha dentro de un postre, sin usar las manos para acomodarse en una mesa. El último en sacarla sería el nominado y quien quedó en ese puesto fue Mafe Walker, famosa por, supuestamente, hablar con los extraterrestres, que esta vez no la ayudaron.

También puede leer: EN VIDEO: ¡Qué emoción! Rigo le cumplió el sueño a niña que lo quería conocer en el Tour Colombia

Asimismo, se conoció que por votación de los televidentes, la primera líder en ‘La Casa de los Famosos’ fue Karen Sevillano, quien se encargó de ponerle sabor y picante al soso estreno del canal RCN y ViX.

Quienes sí se llevaron los aplausos fueron Cristina Hurtado y Carla Giraldo, las presentadoras del programa. Además de Lina Tejeiro, quien tuvo una corta aparición.

A continuación, les dejamos algunas de las publicaciones de los televidentes en redes sociales, donde algunos se preocuparon más por el equipo de producción que por las situaciones que protagonizaron los participantes. Incluso se preguntaron hace cuánto RCN no hacía algo en vivo:

También te puede interesar:

Lo último