x
  • La niña le escribió una carta en la que le dice que quiere ser como él. / FOTO: CAPTURA DE PANTALLA
    La niña le escribió una carta en la que le dice que quiere ser como él. / FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

Compartir

EN VIDEO: ¡Qué emoción! Rigo le cumplió el sueño a niña que lo quería conocer en el Tour Colombia

La menor tenía solo un sueño en el Tour Colombia y gracias al trabajo de varias personas se encontró con Rigoberto Urán.

11 de febrero de 2024

Otros deportes

En un video viral en redes sociales se ve a Victoria, una niña que esperó toda una mañana para ver cuando Rigoberto Urán terminara una de las etapas del Tour Colombia, competencia que se disputó en las carreteras de Boyacá y Cundinamarca.

Lea más: EN VIDEO: “Se me olvidó la letra”, entre risas Karol G reconoció que no recordaba su canción ‘Mamii’

El encuentro no fue posible, por lo que la menor terminó entre lágrimas y le mandó un mensaje al ciclista diciéndole que lo quiere mucho y que lo quiere conocer.

“Ella siempre lo ha querido conocer”, se escucha decir a la mamá en el video.

El clip se hizo viral y Rigo decidió mandar a buscar a la menor para conocerla. La niña llegó con su familia y al verlo gritó de la emoción, le dio un abrazo y el ciclista respondió con cariño a su fanática.

En el encuentro Urán le regaló una camisa y una capucha de su equipo, se tomó fotos con ella y con su familia y le autografió los regalos.

Victoria le entregó una carta en la que le dice que lo admira y que quiere ser ciclista. Además le dijo que sus personajes favoritos, en su bionovela, son Rigo y Carmelo a lo que el deportista respondió con una carcajada.

También te puede interesar:

Lo último