x
Accesibilidad
  • Arelys Henao y su mamá. FOTO: Instagram @arelyshenao
    Arelys Henao y su mamá. FOTO: Instagram @arelyshenao

Compartir

Con cuidado y paciencia: Arelys Henao motiló a su mamá y desató la ternura

La reina de la música popular sacó el rato para poner bonita a la mamá, que cumplió 80 años.

hace 7 horas

Nacional

Con tijeras en mano y con el corazón lleno de amor, Arelys Henao volvió a enternecer a sus seguidores al dedicarle un gesto muy bello a su mamá, Ana María Pérez, por su cumpleaños número 80.

Leer también: Ya salió el tráiler de ‘Star Wars: Maul, señor de las Sombras’

La artista publicó en sus redes sociales un conmovedor video en el que aparece motilando a su madre, como lo ha hecho desde hace 30 años, y después la sorprendió con una serenata.

“No podemos llegar a los ochenta como un pollo pelón”, dice Arelys entre risas mientras arregla el cabello de su mamá, quien no cambia a su peluquera de confianza.

A ella siempre le gusta que yo la motile, no le gusta que nadie más lo haga y me espera el tiempo que sea”, contó la cantante, quien despertó muchas reacciones llenas de cariño.

Leer también: Intensas: así fueron las horas previas al accidente de Yeison Jiménez

Y es que antes de convertirse en La reina de la música popular, Arelys fue peluquera durante muchos años. Incluso tuvo su propio negocio llamado ‘El Estilo’, en su pueblo natal, un oficio que ella misma ha dicho fue una bendición que la ayudó a salir adelante.

Hoy, esa historia vuelve a cobrar sentido al verla cuidar y consentir a su mamá, como en los viejos tiempos.

“Hoy está cumpliendo años La flor del campo, mi madre adorada, y le doy gracias a Dios por permitirle llegar a sus 80 años”, escribió la artista en sus redes, donde los mensajes no se hicieron esperar.

“Talentosa para muchas cosas, Dios te guarde y bendiga siempre”, comentó uno de los seguidores conmovidos por la escena.

La relación con su madre siempre ha sido fundamental para la cantante, quien reveleó en medio de una entrevista con La Kalle, que Ana María sufre una enfermedad que la lleva a “morir por segundos”.

“En la muerte más larga que ha tenido, vio un paisaje así: el cielo amarillo y los árboles violetas”, le contó al medio.

Sin embargo Ana María se ve feliz al lado de Arelys que, cargada de amor, demuestra que más allá de la fama, sigue siendo hija, y que para celebrar la vida no se necesita más que tiempo y cariño.

Accede a más información en nuestra sección Entretenimiento.

También te puede interesar:

Lo último