x
  • /FOTO: TOMADA DE REDES SOCIALES.
    /FOTO: TOMADA DE REDES SOCIALES.

Compartir

Amparo Grisales va a vender las pintas que utilizó en ‘Yo me llamo’ por una bonita razón

La jurado se alió con una tienda para vender su ropa y el dinero recaudado irá a una causa noble.

13 de noviembre de 2023

Nacional

Amparo Grisales, la reconocida jueza de ‘Yo me llamo’ anunció que venderá toda la ropa que ha usado en el popular reality, y hasta en varios de sus roles de actuación, todo por una buena causa: darle refugio a perritos de la calle.

Lea también: ¡Bienvenido Lorenzo! Daniela Ospina dio a luz a su segundo hijo este sábado

Así lo explicó en sus redes sociales, asociada con una reconocida boutique bogotana, la Diva de Colombia puso a la venta más de 200 pintas con tal de darle mejores condiciones a perritos abandonados.

“Hola amigas y amigos, soy Amparo Grisales y estoy en Bettinas Closet, estoy con las prendas que yo me he erizado, y con las que quiero que ustedes también se ericen. Prendas y vestidos que he usado en Yo Me Llamo, prendas que he usado en otras producciones que he hecho, en los personajes. Pero van a encontrar todo tipo de vestidos, ahora para Navidad, para Año Nuevo, para sus sobrinas, para sus hermanas, para sus hijas, para sus nietas. ¿Cuál es el fin?: mis perritos”, compartió la actriz.

Y es que la jueza lleva varios años apoyando fundaciones en todo el país que ayudan a animales desprotegidos y abandonados. “La iniciativa de Amparo nace desde su amor hacia los perros. Ha rescatado a muchos perros del abandono y los ha llevado a @dejandohuellagc y a @fundacion_perro_amor donde les han dado mucho amor, corren, comen, juegan, tienen sus casitas y son muy felices!”, escribió la boutique en su publicación.

Esta iniciativa no pasó desapercibida entre sus seguidores, quienes la felicitaron por tan bonita obra, aunque no faltó el que la criticó por no donar las prendas para otras causas.

No deje de leer: EN FOTOS: ¡Otra vez! Críticas a Ana del Castillo por una sesión de fotos

“Excelente labor, lástima que no done la ropa que ya no le gusta para las personas que por x o y motivo no puede estrenar en Navidad”; “Amparo es súper elegante y ahora que sé que protege a los animales más aún”; “Amparo tiene un gusto espectacular, seguro hay piezas divinas”, fueron algunos de los mensajes que se leen en el post.

Si a usted le suena la idea puede ir al punto físico de la boutique Bettinas Closet en Bogotá (cra 10 # 82-66), o comprar a través de la página web de la tienda.

También te puede interesar:

Lo último