x
  • /FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM.
    /FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM.

Compartir

¡Bienvenido Lorenzo! Daniela Ospina dio a luz a su segundo hijo este sábado

La modelo y empresaria le dio la bienvenida a su pequeño junto a su novio Gabriel Coronel.

12 de noviembre de 2023

Nacional

Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, le dio la bienvenida a su hijo Lorenzo este sábado 11 de noviembre junto a su pareja, el cantante Gabriel Coronel. A través de redes sociales le dio la noticia a sus seguidores.

Lea también: ¿Ya armó el parche? Se llegó la edición 20 del Festival Altavoz

“Lorenzo Coronel Ospina. Bienvenido, aquí estaremos para amarte” fue el mensaje que la modelo y empresaria publicó en Instagram tras el nacimiento del pequeño. En la foto se ve a la pareja sonriendo junto al niño en la sala de parto. Además, a través de sus historias, ha ido compartiendo las actualizaciones del hecho.

Pocas horas antes del anuncio oficial, la hermana del arquero de la Selección Colombia había generado gran expectativa en sus seguidores tras haber publicado una historia en la que contaba que tenía una gran noticia, a la vez que etiquetaba a Coronel; sin embargo, nada más se supo hasta la publicación del nacimiento.

Las reacciones a este suceso no se hicieron esperar, y muchas personas felicitaron a la pareja por la llegada de Lorenzo.

“Me derrito de amor, bienvenido Lorenzo!!!! Te amamos!”; “muchas bendiciones a Lorenzo y a esa hermosa familia”; “felicidades por ese pedacito de cielo que llega a iluminar más sus vidas y su hogar”, son algunas de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

No deje de leer: EN FOTOS: ¡Otra vez! Críticas a Ana del Castillo por una sesión de fotos

Incluso la madre de James Rodríguez, exsuegra de Ospina, María del Pilar Rubio, felicitó a la feliz pareja por esta grata noticia. “Bienvenido, Lorenzo”, escribió.

¿Quién es el novio de Daniela Ospina?

Gabriel Coronel es un actor y cantante venezolano de 36 años. Es conocido por su participación en novelas como ‘Relaciones peligrosas’, ‘Somos tú y yo’, y ‘El Señor de los cielos’. Él y Daniela se conocieron en 2021 cuando, tras varias semanas hablando por redes sociales, decidieron conocerse en persona y comenzar una relación. En 2022 se comprometieron y poco después anunciaron su embarazo.

También te puede interesar:

Lo último