“Estaban rellenos de masa de galleta y por dentro crocante. Al principio no sabía qué pensar porque por dentro tenía masa de galleta cruda, por eso lo olí porque me parecía como raro. Pero lo seguí probando y la verdad demasiado rico”, contó la usuaria identificada como Manuela Giraldo.
Aunque muchos pegaron el grito en el cielo, la verdad es que este rango de precios no es extraño en esta panadería, cuyos productos pueden alcanzar los $ 80 mil. Incluso, no es la primera vez que ‘Valentina Bakery’, ya que en diciembre se hicieron populares por cobrar $11 mil por un buñuelo relleno de arequipe o natilla.
No deje de leer: Todavía se le marca el abdomen: Manuela Gómez presumió su pancita de embarazada
En redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para criticar la panadería, hacer chistes y hasta memes, comparando la situación con lo ocurrido en algunos restaurantes de Cartagena.
“No sé si comprarme un combo 4 días del FEP o tomarme algo en Valentina Bakery”; “Amanecí con ganas de sacar un préstamo en Conavi o en Granahorrar para ir a tomarme el algo en Valentina Bakery”; “Fueron los croissants de la última cena del señor o qué, qué es eso tan costoso”; “Los traen directamente desde Francia o porqué tan caros”, fueron algunos de los comentarios en la publicación original.
Por ahora, la panadería, que tiene varias sedes en zonas como El Poblado y Laureles, no se ha manifestado sobre la polémica de sus productos.