Con imágenes curiosas, los usuarios hicieron este tema viral y, aunque no es posible confirmar que se trata del mismo lugar, todo parece indicar que el misterioso lugar, fue la pastelería @valentinabakery, ubicada en la ciudad de Medellín.
Q’HUBO intentó comunicarse con el negocio, pero no obtuvimos respuesta; sin embargo, consultamos su carta y encontramos el buñuelo:
No todas las personas criticaron el precio y prefirieron indagar sobre el lugar y descubrir por qué este producto, que es típico colombiano y sobre todo en diciembre para acompañar la natilla, tenía este precio tan elevado.
Pues se trata del buñuelo Valentina, una de las especialidades del lugar y, aunque tiene un tamaño medianamente normal, sus ingredientes no son los tradicionales. Según se explica en la carta, está “relleno de arequipe y natilla de arándanos” y efectivamente cuesta $11.000.
Incluso, hay un video que muestra el proceso de preparación de este producto que lo hace tan exclusivo. ¿Se animaría a probar este buñuelo?