Después de anunciar en uno de sus tradicionales “vlogmas” de YouTube que su relación había terminado, la creadora de contenido y presentadora de RCN, Kika Nieto, habría regresado con su novio, Diego Barajas.
Lea también: FOTO: A La Segura le cambió la sonrisa, así se ve con un diente partido.
La teoría de su rompimiento tomó fuerza en internet cuando algunos de sus seguidores comentaron que las fotos que tenía con él en su Instagram ya no estaban y no se seguían mutuamente; y la confirmación apareció en sus propias palabras, cuando contó que sus planes de Navidad habían cambiado.
“Mi relación terminó; han sido días muy difíciles y obviamente muy dolorosos, son muchos cuestionamientos y muchas dudas”, dijo frente a la cámara.
“Lo que empieza mal, termina mal”, comentaron en el video algunos de sus seguidores, refiriéndose a las fotografías que se filtraron de la creadora de contenido con su actual pareja en Chile, en el 2023, cuando aún no había hecho público el divorcio con su exesposo, Santiago Macías, también creador de contenido.
Dos semanas después de haber contado en YouTube sobre su rompimiento, la presentadora de ‘Mujeres sin filtro’ subió una historia a su perfil de Instagram brindando con alguien, desarchivó las fotos con Diego Barajas y lo volvió a seguir, lo cual da a entender a sus seguidores que la pareja resolvió sus diferencias y se reconcilió.
De polémica en polémica
Kika Nieto representa para muchos el paso de la adolescencia a la adultez, pues se dedica a crear contenido para YouTube desde hace más de 10 años y su comunidad la ha visto crecer desde entonces.
Hoy, además de YouTube, Kika tiene varias empresas y trabaja como presentadora de televisión en el canal RCN, en donde comparte con Natalia Sanint, María Cecilia Botero y Flavia Dos Santos, siendo esta última con quien más diferencias ideológicas tiene cuando están al aire.
Su primera polémica sucedió en el año 2018, cuando le preguntaron por su opinión sobre la comunidad LGBTIQ+ y su respuesta hizo que la llamaran homofóbica y que recibiera un par de denuncias; más adelante, en el año 2023, la Dian le impuso una multa millonaria por unos pagos que evadió desde el desconocimiento, y terminó ese mismo año divorciándose de su exesposo, lo cual hizo que le llovieran críticas, especialmente por ser abiertamente cristiana.
El escándalo más reciente de la youtuber sucedió el pasado mes de noviembre, cuando fue a Israel con un grupo de actores e influenciadores colombianos y recibió cientos de comentarios que la cuestionaban por haber viajado durante el actual conflicto en Gaza, de los que se defendió diciendo que simplemente estaba cumpliendo el sueño de conocer Tierra Santa.
Hasta ahora la presentadora no se ha referido a su recuperado noviazgo; sin embargo, como una de las creadoras de contenido vieja guardia del país, probablemente lo haga muy pronto.
Disfrute de más información visitando nuestra sección de Entretenimiento.