A la creadora de contenido caleña Natalia Segura la conocemos desde hace más de diez años por sus videos en redes sociales. Su estilo espontáneo y su humor son su marca personal. Y lo que la hace tan auténtica y tan querida es, precisamente, su capacidad de reírse de sí misma.
Lea también: “Me destrozó la cara”, Polilla habló sobre el accidente que lo marcó.
Sus más de diez millones de seguidores, que la acompañan día tras día, saben que La Segura es una caja de sorpresas. El contenido familiar y de estilo de vida que comparte encuentra siempre la manera de robar bastantes carcajadas, incluso con sus “tragedias” cotidianas, a las que les sabe dar la vuelta para entretener a su comunidad.
Comenzó el fin de semana festejando las recientes noticias de Venezuela y realizando su habitual dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, que tuvo que interrumpir por un pequeño imprevisto de salud estética dental: una de sus carillas, no sabemos cómo, se rompió.
“Pero si íbamos tan bien con lo de Maduro”, expresó la influenciadora en una de sus publicaciones, y agregó que la clínica está cerrada hasta el lunes (5 de enero), por lo cual dio a entender que estará con una sonrisa bastante curiosa hasta entonces.