El también empresario, llegó a León, España, para acompañar a la delegación del FC Andorra que tenía un encuentro con la Cultural Leonesa, en el estadio Reino de León.
De esta forma, los aficionados al fútbol estaban expectantes por la presencia del exjugador del Barcelona y de la selección española, pues esta ciudad fue muy importante en la época en la que se desempeñaba como defensa.
Pues bien, Piqué y su pareja decidieron ir a comer a un restaurante previo al compromiso, y en las afueras del sitio se reunieron bastantes personas: algunos les expresaban palabras amables, mientras que otros silbaban y gritaban fuertes expresiones.
Fue tan tensa la situación que la pareja tuvo que pedir apoyo a las autoridades locales. Los videos que se viralizaron en las redes sociales, muestran al ex de la cantante colombiana saliendo del lugar junto a su pareja, custodiado por agentes de la Policía. Piqué salió con una capota en la cabeza, mientras que Clara portaba unos lentes oscuros.
Con este hecho queda claro que a pesar del tiempo transcurrido, Piqué sigue siendo un personaje de la farándula internacional que genera todo tipo de reacciones entre sus coterráneos.
Para acceder a más contenido visita la sección Entretenimiento.