Mr. Beats se ha convertido en uno de los más reconocidos influencers en el mundo. De nombre Jimmy Donaldson, muchos lo consideran como una estrella de internet pues cuenta con miles de seguidores y es el que más dinero tiene en su cuenta bancaria.
También le puede interesar: El verdadero Tarzán latino: una joven deja todo en Australia para conocer a su novio indígena
Su historia en las redes sociales inició por los videojuegos y luego se volvió popular por los premios en dinero, los retos como organizar la mayor cantidad de elementos en un espacio determinado. El creador de contenidos también ha conseguido reconocimiento gracias a sus donaciones a comunidades necesitadas en diferentes partes del mundo.
En los últimos días, los seguidores del estadounidense de 26 años se empezaron a preocupar por la difusión de varios mensajes, en general en Tik Tok, donde aseguraban que el youtuber había muerto.
“Última hora, Mr. Beast acaba de fallecer. En los últimos minutos se ha confirmado que el famoso y reconocido YouTuber no resistió el medicamento que le estaban aplicando”, asegura una de las publicaciones.
Ante esta situación, el mismo Mr. Beats tuvo que salir a desmentir esa información aclarando que se trataba de una noticia falsa.
Lea también: EN VIDEO: En pleno show, osa atacó a su entrenador
“Sé que puede ser obvio, pero quiero que todos sepan que los aprecio. La vida que estoy viviendo es la que soñé todas las noches cuando era niño y estoy muy agradecido de que todos vean mi contenido”, escribió en sus redes.
Pese a que lo de su muerte solo se trató de información falsa, es importante mencionar que el influencer sí padece de condición crónica con la cual tendrá que lidiar el resto de su vida. Sufre de la enfermedad de Crohn, una enfermedad inflamatoria intestinal crónica que hace que el tracto digestivo se inflame, lo que genera diarrea severa, dolor abdominal, pérdida de peso, fatiga y desnutrición.