Un video capturó el momento en el que una osa atacó a su entrenador en pleno show de un circo. La situación se dio en Kaluga, Rusia, cuando en una de las funciones el animal se le fue encima al hombre con el que hacía el espectáculo.
Le puede interesar: ¿Ángeles en Bogotá? Usuaria de Tiktok lo habría comprobado en video
De acuerdo con los testigos, un mal movimiento hizo que la osa cayera al suelo, lo que la provocó y enfureció, por lo que atacó a su entrenador.
En el video se ve cuando el entrenador intentaba hacer una acrobacia con la osa, que consistía en subirla a una rueda para que patinara, la situación se desencadenó cuando la osa se cayó y su respuesta fue la de atacar al hombre.
De acuerdo con los testigos que hablaron con los medios rusos, la confusión hizo que la osa respondiera de esa forma. “Los niños se asustaron, el público de las primeras filas comenzó a huir”, dijeron.
Además del ataque, también se escuchan los gritos de los niños presentes. Aunque hubo un momento de caos, personal del circo ingresó al centro para apoyar al entrenador y calmar a la osa; ninguno de los espectadores resultó herido.