x
  • /FOTOS: CAPTURA DE VIDEO TOMADA DE TIKTOK (fandemalumaspain) FOTO DE DE INSTAGRAM (@maluma)
    /FOTOS: CAPTURA DE VIDEO TOMADA DE TIKTOK (fandemalumaspain) FOTO DE DE INSTAGRAM (@maluma)

Compartir

EN VIDEO: Maluma le alegró el día a empleada del aseo en los Premios Lo Nuestro

El cantante tuvo un tierno gesto con la empleada.

28 de febrero de 2024

Internacional

Más de uno tiene al cantante Maluma metido en el corazón, luego del tierno gesto que tuvo con una empleada del aseo en la más reciente edición de los Premios Lo nuestro, que se llevaron a cabo en Miami, Estados Unidos.

Lea también: “Casi me muero”: Nanis Ochoa contó las complicaciones que sufrió tras reciente cirugía estética

Y es que detrás de cámaras, grabaron al artista paisa interactuando con la mujer que tuvo la oportunidad de verlo muy de cerca.

Maluma no solo fue protagonista porque se llevó 4 premios y abrió la gala con su presentación en vivo, sino porque después, fuera del escenario, resaltó la labor de la empleada del Kaseya Center, en Miami.

La empleada se le acercó al artista y le pidió una foto. Él accedió y le preguntó a qué se dedicaba y ella respondió que a la limpieza del lugar.

“Muchas gracias por esa labor tan espectacular, le quiero decir que muchas gracias por su labor para que todos nosotros disfrutemos de los espacios. Gracias por ese trabajo tan bonito. Bendiciones”, le dijo Maluma a la empleada.

Mientras Maluma le hablaba y la miraba a los ojos, la mujer le respondió: “hermoso, bello precioso, divino. ¡Qué lindo, mi amor!”, y se abrazaron.

También le puede interesar: EN VIDEO: ¿Ovnis o satélites? Misteriosas luces se vieron en Medellín, Barranquilla, Cartagena y otras ciudades

El video de lo que le dijo el intérprete de ‘Cuatro babys’ a la empleada fue compartido en redes sociales y está dando mucho de qué hablar.

@fandemalumaspain La humildad prevalece, la magia crece #maluma #premioslonuestro @Juan Luis ♬ sonido original - Spain.m4lum4

Como era de esperarse, los comentarios sobre este video abundaron en redes sociales, y estos fueron algunos de ellos:

“Maluma es muy humilde, digno de los latinos, gracias pana por eso”; “él es un ser de mucha luz, aparte de hermoso, es un hombre humilde”; “qué lindo Maluma”; “Dios bendiga tu vida, Maluma, hermoso gracias por darle valor a las personas”; “Tan bello y sencillo, será muy buen papá”; “como debe ser, valorar el trabajo de TODOS”; “la humildad es lo que hace bonito a un artista”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
También te puede interesar:

Lo último