x
  • Así reportaron el avistamiento de extrañas luces en cielo colombiano. /FOTOS: CAPTURAS DE VIDEO TOMADO DE X (ANTES TWITTER) @ColombiaOscura
    Así reportaron el avistamiento de extrañas luces en cielo colombiano. /FOTOS: CAPTURAS DE VIDEO TOMADO DE X (ANTES TWITTER) @ColombiaOscura

Compartir

EN VIDEO: ¿Ovnis o satélites? Misteriosas luces se vieron en Medellín, Barranquilla, Cartagena y otras ciudades

Las misteriosas luces se vieron en la tarde del domingo, 25 de febrero. ¿Usted qué opina?

26 de febrero de 2024

Viral

En la noche del domingo, 25 de febrero, usuarios en redes sociales reportaron misteriosas luces en los cielos de Medellín, Barranquilla, Cartagena, Sincelejo (Sucre); incluso, hasta en Maracaibo (Venezuela).

Lea también: Johana Velandia fue la segunda eliminada de ‘La Casa de los Famosos’, el reality que cada vez ven menos

Como era de esperarse, hubo quienes se preguntaron si podría tratarse de ovnis y otros simplemente no identificaban qué era lo que pasaba, pero les llamó mucho la atención.

Sin embargo, también se habló de un grupo de 24 satélites Starlink que lanzaron este fin de semana, al parecer, desde Cabo Cañaveral, en Florida, Estados Unidos, por la empresa SpaceX de Elon Musk, los cuales tienen la finalidad de proveer servicio de internet de alta velocidad.

De hecho, el medio Frontera Espacial, ya había anunciado el lanzamiento de estos satélites entre las 6:46 p.m. y las 6:52 p.m., hora local.

También le puede interesar: EN VIDEO: “No me gustan los lujos”, así de sencilla es la casota de Hebert Vargas en Antioquia

En todo caso, los usuarios publicaron diferentes comentarios en redes sociales y estos son algunos de ellos:

“En Barranquilla pensaron que era la otra estrella del Junior”; “no puede ser starlink. Ellos no producen luz...”; “en Cartagena pasaron tipo 7 p.m.”; “estaba a las fueras de Cali, en el corregimiento La Elvira, se veía espectacular, nunca había visto algo así, tampoco tenía idea que estos satélites pasaran tan seguido”; “la luz era súper brillante, a simple vista pensé que era un avión pero simplemente era la luz blanca sin parpadeo, paso como por 20 - 30 segundos”, fueron algunos de los comentarios en X (antes Twitter.

Y, ¿Usted qué opina?

También te puede interesar:

Lo último