x
Accesibilidad
  • / FOTO: TOMADA DE REDES @kourtneykardash
    / FOTO: TOMADA DE REDES @kourtneykardash

Compartir

Kourtney Kardashian contó que bebe su propia leche materna por esta razón

La influencer reveló esta costumbre a través de una historia de Instagram.

13 de abril de 2024

Internacional

Kourtney Kardashian, la famosa hermana mayor del clan Kardashian hizo una revelación que dejó a más de uno sorprendido: bebe su propia leche materna, afirmando que le sirve como una especie de ‘remedio’.

Lea también: ¿No alcanzó boleta? No se preocupe que Feid abrió nueva fecha para concierto en Medellín

La empresaria hizo la confesión de una manera muy casual a través de sus historias de Instagram, en la que escribió: “acabo de tomarme un vasito de leche materna porque me siento bastante mal”, junto a una fotografía en la que aparecía recostada en la cama y levantando el pulgar hacia arriba.

Cabe recordar que en noviembre del año pasado, Kourtney dio a luz a su cuarto hijo Rocky junto a su esposo Travis Barker.

Sin embargo, esta no es la primera vez que una Kardashian revela los usos fuera de lo común de la leche materna, pues en 2013, en uno de los episodios del reality ‘Keeping Up With The Kardashian’, Kim mostró que utilizaba la leche materna para tratar su psoriasis.

No deje de leer: EN VIDEO: Barcelona presentó su camiseta con el logo de Karol G: cuesta un platal

¿Es buena la leche materna?

Según un artículo de E! News, la leche materna ha sido utilizada como un remedio natural hace muchos años, pero su consumo conlleva riesgos. “La leche materna es rica en nutrientes, vitaminas y propiedades protectoras antibacterianas e inflamatorias”, explicó al medio la doctora Sherry Ross, obstetra y ginecóloga.

“Pero las variables que afectan a la composición de la leche materna de cada persona incluyen desde su estado de salud a la dieta que lleve a cabo en ese momento, su propia reserva de vitaminas y nutrientes y a que lleve unas correctas prácticas higiénicas”, expresó la profesional.

También te puede interesar:

Lo último