Ese dicho popular de “sabes con quien te casas, pero no de quien te divorcias” parece que está cobrando sentido en la vida de Daddy Yankee, pues en medio del divorcio con Mireddys González las cosas se pusieron turbias.
Leer también: EN FOTOS: Enoc, el pintor paisa que descresta al mundo
Y es que el abogado de Yankee publicó un comunicado a la opinión pública en el que alertó sobre presuntas irregularidades con el manejo del dinero del artista, en medio del divorcio.
Según lo que comunicó el abogado Carlos Díaz Olivo, Mireddys González y su hermana, Ayeicha González, habrían realizado transferencias de dinero desde cuentas corporativas de El Cartel Records y Los Cangris.
Al parecer, las transferencias podrían llegar a la suma de 100 millones de dólares, por lo que Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre de pila de Daddy Yankee, interpuso una demanda en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan de Puerto Rico.
Además, el abogado puso en conocimiento que hace más de un año su representado está pidiendo acceso al estatus financiero de sus empresas, pero su ex y la hermana habrían “desatendido” dicha solicitud.
También le puede interesar: ¿Y aquí qué pasó? Edwin Cardona tomó radical decisión tras polémicas declaraciones de su esposa
Ante señalamientos tan delicados, Mireddys no se quedó callada, sino que utilizó sus redes sociales para publicar un comunicado con el que se defendió.
“Como hija de Dios, nunca permitiré difamaciones hacia mi persona, venga de quien venga. Quiero regirme por la justicia y la verdad”, expresó.
Amanecerá y veremos quién tiene la razón y qué decisión toma la ley sobre lío jurídico.