La Bichota llamó la atención
Desde su salida del hotel para la Met Gala Karol G llamó la atención de los fanáticos. Nadie pudo ver su vestido porque la intérprete de ‘Contigo’ salió cubierta de pies a cabeza con una sombrilla y con una tela.
Ella saludó al público, pero solo con su mano. Los detalles de su atuendo se mantuvieron en secreto hasta su llegada al evento.
Se trata de un diseño exclusivo de Marc Jacobs que resaltó su figura con el brillo de las piedras preciosas y unas prótesis de fantasía que usó en sus orejas.
“Son unos prostéticos en las orejas. De verdad que este tema me dio toda la inspiración en lo que me gusta. Amo las hadas, los cuentos, la fantasía y en eso nos inspiramos con Marc Jacobs”, manifestó Karol G.
Shakira y su vestido en flor
Al pisar por primera vez la alfombra de la Met Gala, la intérprete de ‘Cómo, dónde y cuándo’ lució despampanante con un vestido que, por su forma, asemejaba una flor.
Shakira parecía una rosa mientras caminaba con su atuendo rojo, diseñado por Wes Gordon, director creativo de la casa Carolina Herrera. El imponente vestido rojo contaba con tremenda cola.
También puede leer: Hija de Camilo Sesto tiene problemas de drogas y su mamá teme que le coja ventaja
“Es la primera vez que estoy en la Met Gala. Había sido invitada antes, pero nunca pude. Ahora se dieron las cosas”, precisó la mamá de Milan y Sasha.