Al encuentro, que concluyó el 23 de mayo, asistieron rectores de diversas universidades del mundo y personalidades de la tecnología y de la cultura, donde estuvo incluido Tostao, quien detalló que en este encuentro se realizaron charlas y se conocieron experiencias sobre escuchar, crear y celebrar.
El artista contó que le pidieron que tirara un flow inspirado en el encuentro y de una se animó, eso sí reconoció que estaba un poco nervioso porque no todos los días se tiene la oportunidad de rapear en El Vaticano.
“El papa disfrutó y mis compañeros vibraron y disfrutaron el momento. Gracias Dios por esta oportunidad”, escribió Tostao en su cuenta de Instagram.
“Qué locura como el arte tiene la posibilidad de traerte a lugares inimaginados. Hoy viví un momento súper especial en mi carrera: rapear frete al papa Francisco”, expresó el cantante.
Mientras Valencia Ortiz rapeaba, al Santo Padre se le vio alegre, sonriendo y hasta aplaudiendo como los demás. El papa sacó su flow para disfrutar la música del colombiano y al final le dijo “sos un buen rapero”.
También puede leer: El mejor parche para los amantes del tatuaje se vivirá en Medellín
Los colombianos, amigos y seguidores de Tostao no desaprovecharon la oportunidad y en los comentarios le hicieron saber lo orgullosos que se sienten de él.