En las últimas horas se ha empezado a hacer viral en redes sociales el video de una jovencita paisa que rompió con los estereotipos y llegó de forma única a su fiesta de 15 años.
Leer también: EN VIDEO: Los chamos barberos que se roban el show en Envigado
En el video se puede ver la joven con su pomposo vestido rojo bajándose de tremenda tractomula y, obviamente, siendo el centro de atención de quienes la estaban esperando.
Según el portal Mi Oriente, este suceso se dio recientemente en el municipio de La Ceja y la quinceañera utilizó el medio de transporte para llegar hasta su fiesta y a la misa que le organizaron.
Y como lo ameritaba, a la tractomula también la ‘vistieron’ acorde a la ocasión, pues le pusieron flores blancas y rojas que combinaban con el color del vestido de la quinceañera.
Pero lo más particular de esta historia es que de fondo no hay una familia de camioneros que quizás quieran celebrar de esta forma por tradición.
También le puede interesar: Se cayó orden que pretendía mandar al alcalde Federico Gutiérrez a la cárcel
La mamá de la joven le contó a Mi Oriente que su hija no creció con una figura paterna y no tienen familiares que se dediquen a manejar camión, pero el mayor sueño de la quinceañera sí tiene que ver con ese gremio.
Ella se proyecta en el futuro como una empresaria en el gremio de transportadores y obviamente anhela poder manejar su propia tractomula.
El video de la quinceañera ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, como los siguientes comentarios:
“Hagan el chance con la placa, es 227”, “¡Ay, amo esta nueva generación de quinceañeras!”, “Colombia moment”, “Que bueno que las niñas también sueñen con tener una mula”, “Respetemos el gusto de las personas, cada quien vive como quiera”, “Muy linda, muy original, felicitaciones”.
Recordemos que esta no es la primera vez que se presenta una situación así, ya que en días pasados una quinceañera de San Luis hizo lo mismo.